Hace poco más de un mes que Khloé Kardashian fue madre. Antes de ser mamá, ella iba al gimnasio entre cinco y seis veces a la semana, lo cual cambió cuando quedó embarazada. Sin embargo, ha vuelto a retomar en parte su rutina y es algo que hizo notar a través de sus redes sociales.
Y es que luego de dar a luz a su pequeña hija True, Khloé Kardashian volvió rápidamente a hacer ejercicio. Y es por lo mismo que a través de sus redes sociales mostró su envidiable abdomen a solo un mes de haber sido mamá.
Revisa: Khloé Kardashian publica la primera foto de su hija True
La hermana de Kim Kardashian subió un video a su Snapchat, donde mientras muestra su figura, va narrando ciertas cosas.
«Tengo que deshacerme de esto y esto. Si estoy fuerte, realmente no me preocupa», fueron parte de sus comentarios, donde agrega que aún le falta trabajar en sus muslos y trasero para que estén como antes.
Las críticas por el ejercicio
Tras comenzar a realizar ejercicio, la joven del clan Kardashian ha recibido muchas críticas a través de sus redes sociales. Es por esto, que la figura televisiva aprovechó de responder a los comentarios que ha recibido.
«Lo que me molesta es que he leído por Twitter que piensan que me estoy centrando demasiado en cuerpo (…) El deporte es mi santuario y es algo que amo hacer» dijo.
Lee: ¡Mila Kunis reaparece en premios Billboard con un nuevo look!
Además agregó que «sólo porque tengo un bebé, no significa que deba dejar de hacer las cosas que me gustan, y me encanta hacer ejercicio y que mi mente esté sana», señaló.
Además, señaló que luego del embarazo, se encuentra más cansada cuando hace ejercicio.
«Es mucho más difícil de lo que te imaginas. He estado trabajando durante once días y me siento realmente bien, pero cansada. Mi cuerpo está dolorido porque está volviendo a despertarse», fueron parte de sus comentarios.