Hace ya varios años que el clan Kardashian alcanzó la fama mundial, gracias a su reality show. Y una de las integrantes más queridas es Khloé, quien siempre tuvo un gran sentido del humor y varias mujeres se identificaban con ella, por su lucha diaria de ser comparada con sus hermanas, Kourtney y Kim, al no ser ‘bonita’.
Sin embargo, con los años, ella empezó a cambiar su estilo de vida, perdiendo varios kilos y preocupándose de su apariencia. Es más, su cabellera castaña la dejó atrás por una rubia.
Si bien siempre se ha rumoreado que se ha hecho algunas operaciones para verse mejor, este fin de semana sorprendió a todos en Instagram, al compartir unas fotos donde se ve radicalmente distinta.
Te puede interesar: Kim Kardashian y Kanye West estarían viviendo separados en la misma mansión
Khloé aparece posando muy sonriente, pero su cara hizo a varios usuarios preguntarse si es que se había sometido a alguna cirugía, si era el resultado del maquillaje o un muy exagerado Photoshop.
Lo que no cabe duda, es que la empresaria luce casi irreconocible.
La publicación suma más de 5 millones de ‘Me gusta’ y miles de comentarios, siendo la mayoría sobre su rostro y lo difícil que fue para varios usuarios distinguirla.