A través de su cuenta de Instagram, Khloé Kardashian anunció que contraerá matrimonio con su novio, el jugador de la NBA, Tristan Thompson.
Y aunque no lo dijo con palabras, a la socialité le bastó compartir una foto de su exclusivo anillo de compromiso.
Nada menos que un diamante solitario de talla pera, que aparentemente incluye más diamantes en la banda.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Khloé Kardashian (@khloekardashian)
Acuerdo de fidelidad
Eso sí, el compromiso era inminente, luego de que Khloé Kardashian obligara a su novio y padre de su hija a firmar un acuerdo de fidelidad.
Y es que según las declaraciones al sitio E! News que entregó una fuente cercana a la pareja, la empresaria esta vez se quiere asegurar.
Cabe recordar que el basquetbolista le fue infiel más de una vez, lo que motivó el quiebre de la relación.
Sin embargo, en esta segunda oportunidad Khloé no pretende pasar por lo mismo.
¿Qué dice el acuerdo?
Si Tristan Thompson volviese a engañar a la integrante del clan Kardashian, éste tendría que pagarle un porcentaje de sus ganancias compartidas.
De acuerdo con E! News, ‘Khloé mantiene los ojos bien abiertos (…) Ella confía en él en su mayor parte y lo ha perdonado por lo que hizo en el pasado, pero cree que es crucial que se proteja’.
La primera vez que se habló de infidelidad fue en el 2018, cuando se filtraron fotos del deportista bastante cariñoso con mujeres en un club nocturno.
Pero Khloé hizo caso omiso y la relación siguió su curso.
No obstante, un año después, cuando ya se encontraba embarazada de True, salió a la luz que el jugador de la NBA había tenido relaciones sexuales con Jordyn Woods; quien, en aquel entonces, era la mejor amiga de Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner.
Esa noticia se hizo pública dos días después de que salieran imágenes de Thompson dirigiéndose a una habitación de hotel en Los Ángeles en compañía de dos mujeres.
Por todo ello y con razón suficiente, Khloé decidió ponerle punto final a su relación en febrero de 2019.
Sin embargo, el confinamiento llevó a Tristan a frecuentar nuevamente a Khloé por la hija que tienen en común y así fue como empezaron poco a poco a retomar la relación el año pasado.