Fue hace un buen tiempo que Kevin Vásquez vivió una drástica transformación al perder 65 kilos. El ex «Amango» logró bajar de peso a punta de puro esfuerzo y fuerza de voluntad, pues siguió una estricta dieta e intensa rutina de ejercicios sin recurrir a operaciones.
Hoy el joven de 26 años mantiene esa figura y quiso lucirla con orgullo en la campaña «Por un verano sin polera» de Alfombra Roja. Kevin protagonizó una sesión de fotos donde posa en traje de baño y dio una extensa entrevista donde profundizó sobre su camino en el amor propio.
«Desde chico he tenido que aprender a amar mi cuerpo y hasta el día de hoy me sigue costando. Es una lucha del día a día mirarse al espejo y convencerte de que si eres bello. Hoy en día me siento muy bonito y es netamente porque he aceptado todas mis imperfecciones», explicó.
Te puede interesar: Kevin Vásquez fue víctima de un duro ataque homofóbico en Instagram
En esa línea, Kevin aseguró que «si la gente me encuentra lindo o asqueroso realmente ya no me preocupa porque me siento cómodo yo mismo».
Respecto a si se siente seguro con su cuerpo en verano, el cantante señaló: «Ahora sí, pero siempre me cuesta dar el paso en ese aspecto porque mi cuerpo no es como el de todo el mundo y por ello llama la atención si me quito la polera en la playa o en una piscina. Pero realmente comprendí que tengo que vivir la vida, no puedo coartarme pensando en lo que los demás piensan de mí».
.