El ex protagonista de la serie de Netflix hizo un paralelo entre las acusaciones que enfrenta, y lo que vive su personaje en la última temporada de House of Cards.
Frank Underwood reapareció. O así lo quiso Kevin Spacey, quien usó a su último personaje antes de alejarse de la vida pública tras la acusación de abuso sexual. El actor fue marginado de «House of Cards» tras revelarse estas acusaciones, siendo esta la primera aparición el público.
«Pese a todo lo que se dijo, los titulares de prensa, a culparme sin ningún juicio e incluso pese a mi propia muerte. Me siento bien y estoy confiado en que algún día conocerán la verdad«, dijo Spacey.
«Ahora que lo pienso, nunca me vieron morir ¿o sí? Las conclusiones pueden ser muy engañosas», comentó al final.
Sigue leyendo: ¿Cómo evitar los excesos de las fiestas de fin de año?
Junto con la publicación de este vídeo, Spacey ha hecho noticia también por la fecha cuando enfrente los cargos por abuso sexual. El actor deberá comparecer en el estado de Massachusetts, el próximo 7 de enero, según consignó el portal Boston Globe.
Según el relato de Heather Unruh, Spacey había abusado de su hijo, en un bar dentro del Estado en 2016. La mujer asegura que el actor insitió a su hijo para que aceptara, para luego abusar de él.