Kevin Spacey ingresó a un lujoso centro de rehabilitación de USD 36.000 al mes en el desierto de Arizona para recibir tratamiento por su adicción al sexo, indicaron fuentes al «Daily mail». La clínica de elite, llamada Meadows, es popular entre las celebridades, por la cual han pasado algunos como Tiger Woods, Kate Moss y Selena Gomez.
Se trata de un centro que dispone de un completo programa para tratar la adicción al sexo, que incluye la práctica de yoga, tai chi y meditación, entre otras técnicas. Además, la instalación cuenta con un gimnasio, una piscina y áreas de relajación.
Spacey «se está tomando el tiempo necesario para buscar tratamiento», señaló su representante en un comunicado el miércoles pasado, dos días después de conocerse la denuncia pública de Anthony Rapp, quien aseguró que la estrella de «House of cards» abusó sexualmente de él cuando tenía 14 años, durante una fiesta en 1986.
Vía Twitter, el actor afirmó no recordar nada de lo sucedido y aprovechó para hablar abiertamente de su homosexualidad, intentando desviar la atención.
Sin embargo, el escándalo creció y Spacey acabó siendo denunciado además por otros trabajadores de «House of cards», ficción que ya no protagoniza tras ser despedido por Netflix el viernes pasado.