El reggaetonero es acusado de secuestro simple, abuso sexual y violencia intrafamiliar.
Nuevamente el cantante de reggaeton, Kevin Roldán, está en problemas judiciales. El colombiano quedó en prisión de manera preventiva tras una denuncia por presunto abuso sexual, según lo conformó la Fiscalía General de Colombia.
Al músico se le acusa de secuestro simple, abuso sexual con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar. Roldán fue detenido esta mañana y negó los cargos imputados. Sin embargo, en declaraciones entregadas a la Fiscalía, la víctima explicó que en determinada ocasión, y luego de una golpiza, el reggaetonero habría intentado abusar de ella en contra de su propia voluntad, según informó El Tiempo.
Sigue leyendo: China Suárez dedica tierno mensaje a su hija Magnolia en su cumpleaños
#ATENCIÓN A la cárcel el cantante de reguetón Kevin Roldán por presunto abuso sexual. La denuncia fue interpuesta por su compañera permanente. #Fiscalía le imputó secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 7 de febrero de 2019
Esta no es la primera vez que el músico es acusado de cargos así. El año pasado, y durante su gira en Chile, dos menores de edad lo acusaron de ofrecerles entradas a cambio de relaciones sexuales.
En 2015, y en Chile también, fue detenido en una discoteque tras ser acusado de golpear a una modelo.