Esta semana durante el estreno del programa «El Cubo» de CHV, Chino Ríos realizó fuertes declaraciones sobre su vida en pareja y sobre todo sobre su relación con Kenita Larraín.
“Fue la estupidez más grande que hice en mi vida, el día que me separé salí a celebrar. Feliz (…) No es tema para mi hablar de ella, digo estupidez por que uno comete estupideces en la vida y casarme con ella fue una estupidez, creo que no era un amor verdadero de mi parte, creo que fue una cosa que ambos nos encontramos solos y pasó lo que pasó, pero uno aprende los errores y feliz de haberme separado«, fueron parte de sus declaraciones.
Ayer durante el programa Primer Plano, donde Kenita fue como invitada, le mostraron sus declaraciones y ella dijo que uno tiene que honrar su pasado y no desconocerlo, y que compartía con él que su matrimonio fue un error. También declaró: «Mi filosofía de vida es no tener expectativas y no esperar nada, ni de él ni de nadie, como una especie de desapego. Esto pasó hace mucho tiempo, así que para mí Marcelo Ríos es como de la prehistoria, en cuanto a lo que vivimos juntos, siento que ya lo solté hace rato, que toda la parte dolorosa que tuvimos, siento que es parte de la prehistoria».
Y tú… ¿con cuál declaración te quedas?