En el capítulo de este martes de «Sigamos de largo», una de las invitadas fue la María Eugenia ‘Kenita’ Larraín, quien habló de diversos aspectos de su vida, tanto en los profesional como en lo personal. Y hubo una confesión de la numeróloga que llamó la atención.
Esto porque Kenita aseguró que le hace reiki a los alimentos que consume para no engordar.
Esto surgió cuando el conductor Sergio Lagos le preguntó: «¿Mito o verdad, señorita? Kenita es tan regia porque le hace reiki a la comida para no engordar. Ojo. ¿Le haces reiki a la comida?».
Larraín respondió: «Le pongo símbolos, sí… Le hago reiki, todo eso».
La numeróloga explicó las razones de por qué hace esto. «Uno ve como la comida físicamente, pero la comida también tiene energía. Muchas veces, incluso, en el tema de los animales, por ejemplo, los kosher y todo eso, ¿por qué crees que no comen ciertos animalitos? ¿Por qué se fijan mucho en la forma en que se les quita la vida a esos animalitos para ser comidos? Porque todo eso influye», explicó.
Kenita agregó: «Cuando tú comes, no solamente te estás comiendo las hormonas que le ponen al pollo, y toda la parte física, sino que emocionalmente también, y energéticamente también».
Te puede interesar: Así de grandes están los hijos de Sebastián Layseca y Carmen Gloria Bresky
La también modelo contó que el reiki lo realiza antes de comer.
«¿Por qué la comida de la abuelita es tan rica siempre? Porque la prepara con cariño, tranquila. En cambio, la gente que está estresada, que prepara la comida enojada y todo, visualiza cómo te cae esa comida», concluyó.