Kenita Larraín volvió a referirse al supuesto affaire con Luis Miguel y sorprendió con varios detalles de su supuesto affaire con Luis Miguel, hace varios años atrás. La modelo estaba de invitada en el programa «Hola Chile», donde conversaban sobre Di Mondo.
Sin embargo, de un segundo a otro cambiaron de tema para hablar de María Eugenia Larraín y Luis Miguel, instancia en que ella explicó cómo nació todo. «En medio del concierto al que él me invitó, me entregó una flor blanca y me quería morir», detalló. «Sin embargo, me pidió disculpas, porque sintió que me había incomodado», agregó.
¿Cómo logró estar en ese concierto? Kenita relató que «él hizo que me invitaran. Jamás pensé que había sido él, hasta que me dijo que me había visto hace muchos años». El primer acercamiento fue cuando Larraín recibió una tarjeta de parte de un integrante de su staff, pero ella lo rechazó porque en ese entonces estaba comprometida con Iván Zamorano. No obstante, en el concierto «existieron ojitos», según explicó la modelo y agregó que «sé que fue un momento incómodo para todos».
Eso sí, no terminó todo ahí ya que, según contó Kenita, Luis Miguel volvió a tener acercamiento años después. «Cuando supo que estaba soltera, me volvió a contactar, porque hace años que me había visto en la prensa», afirmó. Para finalizar, le preguntaron cómo es el cantante, a lo que Kenita fue enfática: «Luis Miguel superó mis expectativas».