Kenita Larraín fue la nueva invitada de Fran García Huidobro en su programa «Francamente», donde se refirió a una serie de temas de su vida personal. Uno de ellos fue precisamente su mediático quiebre con Iván Zamorano, el cual pese al tiempo, hasta el día de hoy es recordado.
La númeróloga recordó la drástica decisión que tomó horas antes de dar el sí con el futbolista en 2004, y que le valió una serie de críticas. No obstante, hoy Kenita afirma que no se arrepiente. “Cuando decidí no casarme fui consecuente conmigo, en ese momento”, aseguró.
“Entonces dijeran lo que dijeran, porque dijeron 800 mil versiones distintas no es cierto, donde claro algunas estaban cargadas para un lado, otras para el otro, pero igual dolían“, agregó.
Te puede interesar: Fran García Huidobro reveló bello gesto de Kenita Larraín en duro momento de su vida
En esa línea, Kenita expresó que lo que le dio fortaleza en ese entonces para tomar esa decisión fue «saber que yo estaba tomando la decisión desde el corazón y no por hacerle caso a un tercero».
“Hoy prefiero terminar con un noviazgo que después terminar con un matrimonio con hijos», reflexionó María Eugenia.
“Cuando uno se da cuenta que la cosa ya no va, porque antes estuviste entusiasmada, pensaste que era la persona para poder ser feliz, bueno a todos nos ha pasado alguna vez, solo que no te diste cuenta. Es como ¿sigo adelante con la fiesta, con los invitados?”, sentenció la numeróloga.
Cabe señalar que hoy Kenita Larraín está casada con el empresario argentino Sergio Ader, con quien tiene una hija llamada Sophia.