Kenita Larraín ha dado un gran vuelco en su vida y hoy es conocida por su faceta como numeróloga, por lo que en esta época del año ha estado ocupada haciendo sus prediciones 2019.
Consultada por «La Cuarta», la exmodelo aprovechó sus conocimientos, tras seis años vinculada a este mundo, para vaticinar el futuro de diversos rostros del espectáculo nacional.
«Utilicé distintos tipos de numerología: hindú, egipcia, tántrica, karmica y también mucho de kabbalah», explicó, para luego agregar que para sus predicciones «Uno calcula los años personales y las energías que te acompañan durante el año. A eso se le analizan los karmas, las cosas a trabajar durante este año».
Un 2019 más complejo
En ese sentido, un nombre que llamó la atención entre la serie de personajes que Kenita Bo (su nombre de numeróloga) analizó, fue el de Carolina de Moras. Según comentó al diario, «este 2019 podría ser más complejo para ella en su aspecto laboral, ya que la energía que la acompañará está relacionada con la madre y con su pareja».
«Este período se llama en algunos casos ‘cambio de conciencia con dolor’«, detalló, entregando además un consejo a la animadora: «Revisar su infancia para mejor manejo de emociones y así entrar al 2020 a un año de reconocimiento con Júpiter en gloria y majestad».