La nueva carrera como numeróloga de María Eugenia Larraín ha terminado por ser muy acertada en algunas de sus predicciones, como cuando anunció a GlamoramaTV que Alexis y Mayte tendrían un complejo 2018 como pareja.
Y es por eso que sus predicciones de a poco se han ido tomando en serio, ya que como sabe casi todo Chile, el «Niño Maravilla» y la actriz terminaron su relación hace dos semanas atrás.
Es por eso que Kenita volvió en su rol de numeróloga a GlamoramaTV y volvió a leer los números de Mayte y Alexis para saber qué les espera a ambos, analizando nombres completos y fechas de nacimiento de ambos.
¿El resultado
«Ella en este año está en el período 1, con cosas nuevas, proyectos, se va a renovar profesionalmente. Puede ser en cualquier ámbito. La energía está para que le lleguen cosas nuevas, un inicio de ciclo”, dijo la modelo sobre Mayte.
Lee: Kenita Larraín reveló lo mucho que la afectó su separación con Marcelo Ríos
Respecto a una futura reconciliación, Kenita señaló que “…no es tan fácil que vuelvan, porque él entra en un período 5, que tiene que ver con Mercurio, donde la energía que lo acompaña es de movimiento, de estar inquieto, querer experimentar y, sobre todo, de libertad”.
Y según lo que le dijeron los números a María Eugenia para Mayte se vienen cosas nuevas. Como que el próximo año podría llegar un nueva pareja a su vida, con una estabilidad en el amor. «Porque entra en un período 2, cuando uno busca estar con otro», explicó la numeróloga.
Respecto al futbolista, Larraín arrojó que “Alexis Sánchez entra en Venus, el planeta del amor. Ya no va a estar tan inquieto, no va a querer estar en la libertad”, agregó, afirmando que “ahí quizás se podrían encontrar, aunque yo creo que lo de ellos ya pasó”
Sobre si se escuchan campanas de boda para ambos o a cada uno por separado, según la lectura de Kenita, «…en 2019 podría llegar a Alexis un amor, si es que no es Mayte renovada, sería una nueva persona. Y en 2020, o antes, 2019-2020, si es que él lo siente, podría tirar anillo, porque son períodos en que generalmente uno se casa”.