María Eugenia ‘Kenita’ Larraín se ha transformado en todo un icono de la farándula nacional y parte de ello se debe a sus bullados romances. Iván Zamorano, Luis Miguel y Marcelo Ríos son algunos de los más conocidos, pero la numeróloga también vivió un affaire con otro conocido cantante.
Se trata de Enrique Iglesias, a quien la modelo conoció cuando estaba en la universidad, por el año 1987, según detalló en el matinal «Viva la pipol» tras la insistencia del panel.
«Él hizo un concierto en San Carlos de Apoquindo y yo en ese momento hacía muchas promociones. Hice una promoción de cerveza Cristal. Y de repente, todos en grupo, incluso con la producción, hicieron una fiesta en Oz, donde había un desfile de moda, la típica, la famosa Oz», recordó Kenita sobre este episodio de su vida.
«Cuando nos conocimos, siempre estábamos en grupo, con más personas. Pero después, al otro día, él se iba a Argentina a cantar. Y en la mañana me llama por teléfono y me dice ‘¿quieres ir conmigo a Argentina?’», reveló, sorprendiendo al resto del panel.
Aunque Kenita dudó si aceptar esa invitación, finalmente accedió y pasó su cumpleaños con él. «Después volvió en un momento a Viña y ahí nos encontramos en el Cocodrilo. Me acuerdo que fuimos a comer, pero cosas así. Pero muchos años atrás, muy chica», relata Larraín.
La modelo además comentó que en ese momento Enrique no era tan conocido y ella no era fanática de él, como si lo fue Luis Miguel. «Pero, ¿saben qué? Tan simpático y tan gracioso. Tiene un sentido del humor que como que cautivaba eso. Aparte que es fachoso, súper alto. Bueno, por algo tiene un papá tan rico también», agregó.
Finalmente Kenita reconoció que sí salió un tiempo con el artista español y que quedaron en contacto. «Siempre hablamos por teléfono. Nos hicimos amigos. Y de verdad que es de una simpatía, que yo creo que no logra transmitir en el escenario», sentenció.
Puedes revisar sus declaraciones acá.