María Eugenia Larraín fue invitada este lunes al programa Intrusos de La Red, en donde detalló los últimos momentos que vivió con el ex conductor de TVN Felipe Camiroaga, quiera era su amigo íntimo.
Este domingo se estrenó el nuevo programa de Mega: Efecto Mariposa.
En su primer capítulo, mostró un documental con recreación incluido, del accidente aéreo del Casa 212, ocurrido el 2 de septiembre de 2011.
Recordemos que el avión iba en dirección al archipiélago Juan Fernández, con la misión de seguir ayudando a los lugareños afectados por el 27 F.
En el avión viajaban 21 personas: parte del equipo del matinal (llamado en ese entonces) «Buenos Días a Todos», parte del equipo Levantemos Chile y personal de la FACH.
Respecto a este capítulo, Kenita aseguró que ella no quiso ver: “Yo no lo vi porque para mí igual hubiese sido doloroso, de hecho estar hablando de esto ya me da pena”, comentó.
Después confesó detalles del último encuentro con Felipe: “Él fue a verme a mi casa una semana antes del accidente y sentí algo loco, no sé cómo explicarlo, pero mi sensación fue como que me despedí y algo me dijo: ‘Ya llevamos mucho tiempo que nos vemos, que no nos vemos. Quiero otro tipo de cosas’. No sé, fue algo muy raro, pero nunca me imaginé que era por un episodio como este”, relató María Eugenia.
Después de eso, Nataly Chilet le preguntó a la ex modelo si se había comunicado con Camiroaga, mediante un sueño o en algún rito.
Ella respondió que sí, pero que no quería hablar más del tema, llegando a emocionarse hasta las lágrimas.