Kenita Larraín siempre sabe cómo sorprender y es que a sus 44 años está más estupenda que nunca y, sobre todo, feliz con su nueva vida y camino hacia la maternidad junto a Sophia, que está por cumplir 2 añitos.
Ahora, la mediática chilena llamó la atención porque realizó una coqueta sesión fotográfica para el portal AR13.cl, donde reflexionó sobre sus aciertos, errores y aprendizajes al tener una vida pública tan comentada.
Kenita estudió arquitectura pero no le gustó la carrera y luego se cambió a ingeniera comercial, donde se tituló mientras seguir incursionando en el mundo del modelaje. Sin embargo, afirmó: «Yo soy un alma muy libre y habría sido infeliz en una oficina cumpliendo horario. A mí me gusta viajar y salir de la rutina y tener horarios diferentes. Mi trabajo me ayudó a tener la vida que siempre quise».
Sus amores
Sobre su antigua relación, y casi matrimonio, con Iván Zamorano, Kenita recordó: «Iván era un ídolo nacional y estamos en un país que cada vez es menos machista, pero en ese minuto lo era y fue tan difícil terminar esa relación que fui crucificada y criticada por no casarme. Con el quiebre yo aprendí a validarme, a ser consecuente conmigo. Porque a mí me dijeron muchas personas ‘yo tenía un matrimonio con cien personas y a mí no me conoce nadie y no fui capaz de terminar cuando me di cuenta que no iba a ser feliz’. Después para arreglar la relación muchos tienen hijos y es tan común eso. A mí muchos me felicitaron y destacaron mi valentía. Yo siento que fui valiente».
Con respecto a su romance con Luis Miguel, expresó: «Con Luis Miguel aprendí que los sueños se pueden hacer realidad, que es uno el que se pone los límites en la cabeza».
Revisa: Kenita Larraín reveló detalles de su romance con Luis Miguel
Actualmente, Kenita está casada con el empresario argentino Sergio Ader, con quien tiene a la pequeña Sophia y, en palabras de la modelo, quieren agrandar la familia.
La sesión de fotos
A continuación te dejamos las imágenes de la sesión de fotos realizada por Oscar Andreé para AR13.cl. Y si creías que Kenita había dejado atrás su larga cabellera rubia, te contamos qué sólo se trató de una peluca negra. ¿Qué look prefieres?
.
.
.
.
Fotos: AR13.cl