Si hablamos de quiebres amorosos mediáticos, María Eugenia Larraín, más conocida como «Kenita», sabe de lo que habla. Y es que la ex modelo estremeció a la farándula nacional cuando en febrero del 2004 no llegó al matrimonio civil con Iván Zamorano, ni a la ceremonia por la iglesia del sábado siguiente.
Lee: ¡Se acabo el amor! Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez terminaron
Desde entonces, mucha agua ha corrido bajo el puente y hoy María Eugenia lleva una vida completamente diferente enfocada en lo espiritual y en su familia compuesta por su esposo y su pequeña hija Sophia.
Con el tiempo, además, la hoy numeróloga explicó que no se quiso casar con el ex futbolista por importantes diferencias que habían entre ellos y que aunque le aviso a Zamorano, este no quiso suspender esperando que ella se arrepintiera.
Los consejos de Kenita
Ya volcada hacia una vida espiritual y gracias a lo que le ha enseñado su propia experiencia, la ingeniera comercial de profesión reflexionó sobre el reciente quiebre de la pareja Sánchez-Rodríguez y en conversación con «LUN» les dedicó unas palabras.
«Este 2018 es el año del pasado, es el año donde los errores del pasado se vuelven a repetir, es un año en general difícil para las parejas si no tienes superado el pasado», comienza explicando Larraín, para luego agregar sobre Mayte y Alexis, «Si el amor es más fuerte que todo eso, se van a volver a encontrar».
Además la discípula de Pedro Engel les entregó un consejo fundamental.«En todo término de relación, cuando ya no hay vuelta atrás, es importante hacer los duelos»