#Tod@sSomosKendallJenner ¡Y es que a quién no le ha pasado que el mismo día que tiene un evento importante le salen un par de espinillas! Imagina ahora que eres la supermodelo estadounidense Kendall Jenner y que tienes que ir los Globos de Oro.
Lee: Kendall Jenner recibe fuertes críticas por su extrema delgadez
Y es que la modelo Kendall Jenner lució espectacular durante la alfombra roja de los pasados Globos de Oro con un increíble vestido negro de Giambattista Valli. Pero no todo fue glamour para Kendall de 22 años, porque también fue fuertemente criticada por un brote de acné que sufrió en los días previos y que no pasó desapercibido en redes sociales.
Comentarios como «¿Qué le pasó en la cara a Kendall Jenner?», «¿Soy yo o a Kendall Jenner se le disparó el acné?» o «Tú quejándote por una espinilla y Kendall luciendo un brote de acné» fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter de parte de sus seguidores. Sin embargo, Kendall ha luchado contra el acné desde su adolescencia, tanto que ha tenido problemas con su autoestima: «Puedo admitir que arruinó completamente mi autoestima, hasta el punto de que ni siquiera miraba a las personas cuando hablaba con ellas», revelaba la modelo en una entrevista con la revista Glamour.
Sin embargo, y a pesar de toda la mala que Jenner recibió prefirió quedarse con comentario que decía: «Kendall Jenner apareciendo en la alfombra roja con acné y luciendo como una maravillosa estrella es todo lo que una chica necesita comprender». A lo que respondió como una verdadera campeona: «»No dejes que esta mierda te pare».
never let that shit stop you! 😎✨ https://t.co/uXlqwJxTPf
— Kendall (@KendallJenner) 8 de enero de 2018