Debido a la pandemia, varios famosos se han animado a compartir parte de la intimidad de sus hogares con sus fanáticos. Tal fue el caso de Kendall Jenner, quien permitió que la «Revista AD» fotografiara diversos rincones de su casa en Los Ángeles, Estados Unidos.
Como era de esperar, la supermodelo impresionó a sus seguidores con el resultado. Y es que aunque lleva cerca de un año y medio viviendo ahí, jamás había compartido detalles de su hogar.
Entre las cosas que llamaron la atención de la casa de Kendall se encuentran la gran cantidad de obras de arte que posee, como por ejemplo una obra del artista visual James Turrel que tiene a la entrada. Esto sumado a un salón especialmente dedicado a la pintura.
Además la integrante del clan Kardashian cuenta con muchas ventanas y techos altos en su hogar. Esto para aprovechar su conexión a la naturaleza y su vista a la montaña, la cual aseguró le da mucha calma.
Por supuesto, los espacios dedicados a la moda no podían faltar y Kendall tiene un inmenso clóset que cualquier fashionista envidiaría. La modelo también cuenta con una gran cantidad de portadas de revistas enmarcadas, donde ella es la protagonista.