La vida amorosa de Kendall Jenner parece ser un misterio para sus fanáticos. Y es que si bien en diciembre de 2019 se dio a conocer la relación de la modelo con el basquetbolista Ben Simmons, al parecer la cosa no sería tan seria.
«Kendall y Ben no están oficialmente de vuelta juntos. A ambos les gusta tener un tipo de relación sin ataduras entre sí, en su mayor parte. Ambos trabajan y viajan con frecuencia y no les resulta muy realista tener una relación exclusiva entre ellos. Sin embargo, realmente se gustan y les encanta pasar tiempo juntos», declaró una fuente cercana a «People».
Ahora esas palabras cobran más sentido para los seguidores de la hermana de Kim Kardashian, pues recientemente fue vista con uno de sus ex más famosos: Harry Styles. La expareja fue captada compartiendo en una fiesta de los BRIT Awards, el pasado 18 de octubre. Luego de esta reunión se habrían trasladado a a la discoteque The Box en Soho.
Te puede interesar: La sencilla forma en que Harry Styles rindió homenaje a su exnovia fallecida en los Brit Awards
Cabe señalar que Kendall y Harry terminaron su relación en 2016 y si bien desde entonces han seguido siendo amigos. Con estas imágenes, sus fans volvieron a tener esperanzas de una reconciliación.