Kendall Jenner es el nuevo foco de criticas del clan Kardashian-Jenner, y la razón es nuevamente una fiesta de cumpleaños. La semana pasada Kim Kardashian fue el foco de atención por la celebración de su cumpleaños 40 en una isla privada con su familia y amigos, a pesar de la pandemia mundial.
Esta vez fue el turno de la modelo, quien decidió adelantar la celebración de su cumpleaños para la noche de Halloween en vez del 3 de noviembre, ya que, es el día de las elecciones. La fiesta contó con la participación de más de 100 invitados, de los cuales ninguno usó mascarilla, causando la inmediata indignación de muchos.
No redes sociales
La ex modelo de Victoria Secret pidió a sus invitados que no publicaran nada en sus redes sociales para evitar este problema, sobre todo después de la fiesta de Kim. Lamentablemente casi nadie hizo caso, ni siquiera su hermana Kylie quien compartió la foto de Kendall soplando las velas del pastel.
Te puede interesar: Así fue la criticada fiesta de cumpleaños de Kim Kardashian en una isla privada
“NO REDES SOCIALES. Saca todas las fotos que tú quieras pero, por favor, no las postees en ninguna red social”, decía el folleto que todos los invitados recibían al llegar. Por su parte, Kriss Jenner salió en defensa de su hija. «En la fiesta de Kendall todos se hicieron la prueba antes de entrar… Y todos fueron examinados unos días antes de Halloween», aseguró.
Invitados sin mascarillas
En las imágenes de la celebración de la modelo que circulan en internet del evento en el Hotel 1 de West Hollywood, se aprecia una gran cantidad de personas que no respetaron el distanciamiento social. Tampoco se registró el uso de mascarillas o ninguna de las medidas establecida por la Salud Publica de Los Ángeles.
Te puede interesar: «Niebla mental»: Síntoma que afecta al 30% de los pacientes recuperados de Covid-19
Entre los invitados de Kendall Jenner, quien se disfrazó de Pamela Anderson, habían estrellas como Doja Cat, The Weeknd, Winnie Harlow, Kanye West, Paris Hilton, Hailey Bieber, Justin Bieber y Jaden Smith. Estos dos últimos fueron también criticados por sus disfraces por usar mascarillas de oxigeno como pacientes de Covid-19, aunque este no era el plan del disfraz.