La vida de Kelly Osbourne prácticamente ha estado en el ojo público desde que era joven. Y es que a principios de los 2000 su familia protagonizó el exitoso y polémico reality «The Osbournes», donde la cantante constantemente lidiaba con el sobrepeso y también con diversas adicciones las cuales logró dejar en el pasado.
La presión por estar en el mundo de la televisión y la fama la llevó a tener una drástica pérdida de peso, logrando portadas en revistas y conduciendo varios programas de TV. Sin embargo, ese periodo fue uno de los más oscuros para Kelly debido a dicha presión de la industria y los medios.
En aquellos años, la ex estrella de reality declaró que había sufrido “más por estar gorda que por ser drogadicta”. Recordemos que esos paradigmas han ido cambiando en la industria, poco a poco.
Su transformación
Afortunadamente para Kelly Osbourne, todos esos malos momentos quedaron atrás puesto que la hija de Ozzy Osbourne ahora sorprendió a sus seguidores con su drástico cambio tras bajar cerca de 40 kilos, pero llevando una alimentación saludable haciendo un camino más lento, pero perdurable en el tiempo.
Así lo dejó ver en sus últimas fotos publicadas en Instagram, donde la ex conductora luce completamente renovada y con una nueva figura. Incluso, muchos comparan su reciente transformación con la de Adele.
En mayo pasado, Kelly se refirió sobre cómo tomó la decisión de cambiar su imagen en el podcast The Recovery Featuring Kelly Osbourne. El momento de quiebre ocurrió en 2017 tras varios años de lucha contra las drogas y alcohol. “Estuve muy perdida. No había ido a una tienda de comida en tres años ni había hecho cosas normales. Pensé: ’Ya no quiero vivir así”, explicó la cantante.
A su vez, el año pasado contó en Daily Express que “tienes que comprometerte con un cambio de vida en lugar de estar a dieta, esa es la única forma”.
Osbourne está tan feliz con el resultado que incluso reveló que perdió 38 kilos, mostrando la etiqueta de la prenda de ropa. “Sí… ¡Presumo porque trabajé duro y me siento bien!”, escribió en la imagen.