Por estos días Kel Calderón estuvo disfrutando junto a Raquel Argandoña de un viaje mágico a Orlando, Florida, el cual le regaló por el Día de la Madre.
Ambas han compartido una serie de fotografías de estas mágicas vacaciones en sus redes sociales y hay una en particular que llamó la atención de los seguidores de la influencer.
Se trata de una postal donde Kel y su madre posan en uno de los parques de diversiones y según algunos usuarios habría un exceso de photoshop, pues la pierna de otra turista se ve deforme por la edición.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Kel es ‘trolleada’ por sus seguidores debido a los retoques de sus fotografías. Durante la pasada Gala del Festival de Viña, la futura abogada recibió duras críticas al editar las imágenes donde muestra su look en Instagram, pues en televisión lucía muy diferente.
Y es que algunos usuarios argumentan que Kel debería mostrarse tal cual es debido a que es un gran referente para niñas y adolescentes; y de esa forma romper con estándares inalcanzables de belleza. Otros, en cambio, defienden a la influencer manifestando que está en todo su derecho a editar sus fotografías.
¿Qué te parece?