La noche de este martes fue la exclusiva celebración de Raquel Argandoña por sus 61 años, donde estuvo acompañada por uno de sus hijos y 50 invitados.
Y fue su hija, Kel Calderón, quien la acompañó en el evento, pero tuvo que pasar con una travesía para llegar al cumpleaños de su madre.
Esto debido a que tuvo que volar desde Marruecos, con escalas entremedio, para llegar a Chile. “Viajé desde Irlanda, hicimos escala en Holanda para venir a Chile. Fueron 22 horas de viaje para llegar al cumpleaños de esta mujer y nos enteramos que no llegaron las maletas”, relató la joven, según La Cuarta.
Lo peor es que su vestido para el estricto código de vestimenta de su madre y el regalo estaban en uno de ellas. «Llegué a las 1 de la tarde y partí al mall a ver qué hacía”, siguió contando Kel.
Además, Raquel contó en «Bienvenidos» que discutió con su hija sobre esto ya que ella le había advertido que siempre que tuviera un evento el mismo día que llega de un viaje, debía traer el atuendo en la maleta de mano. «Pero mamá por qué me dices eso ahora”, comentó Argandoña que le dijo su hija, quien tuvo que solucionar todo al momento de llegar a Santiago.
De hecho, para su atuendo sacó todo de su closet y confesó que si hubiera estado con la vestimenta original «habría pasado frío, ese lo traía de Marruecos, era una tela bien pesada y harta pedrería”.
Lee: Así fue la exclusiva celebración de los 61 años de Raquel Argandoña
Para reemplazar el regalo, Kel recordó algunas de las cosas que su mamá había sugerido le gustaría tener y le consiguió uno de ellos. “Le va a gustar, mi mamá quería un teléfono en particular y se lo fui a conseguir”, aseguró.
Eso sí, lo más probable que el mejor regalo fue su presencia, ya que la mañana del martes, Argandoña confesó en el matinal que no veía a su hija hace 20 días, donde se quebró en pantalla cuando confesó que sus hijos no se juntarían para su cumpleaños .