Ayer por la noche, la modelo e influencer, Kel Calderon, compartió con sus seguidores en Instagram, una impactante postal para darle la bienvenida al nuevo año.
Y es que la a joven ocupó un vestido largo gris, con encajes negros junto a una máscara similar al ave (sinsajo) figura propia de la popular y post apocalíptica película «Los juegos del hambre».
Otros también lo compararon con el look de la película «El Cisne Negro», esto debido al antifaz que lucia.
«Feliz fin del 2020 mi gente, ¡Sobrevivimos! ‘2021: Let the hunger games begin’, ‘2021 Que comiencen los Juegos’. May the odds be ever in your favor (Que las probabilidades estén siempre a tu favor)», posteó la joven futura abogada, haciendo referencia a la película en la foto donde posó con el lindo vestido.
Debido a su publicación, Kel Calderón recibió varios elogios por parte de sus seguidores. «Qué hermosa te ves. Feliz año, linda»; «Realmente Hermosa»; «Belleza pura»; «Bacán tu look, estilo cisne negro»; «¿Y ganaste el juego anterior? ¡Sigue así! la vida pone cada cosa en su lugar. Feliz Año», comentaron algunos.
Cabe mencionar, que hasta ahora, Kel no se ha hablado de con quién pasó esta festividad de año nuevo.
Un año duro para Kel
El año pasado, no fue fácil para la joven influencer, ya que además de enfrentarse a la pandemia, como todo el mundo, debió vivir un duro drama familiar.
Recordemos que a mediamos de 2020, el hermano de Kel Calderón, Hernan ‘Nano’ Calderón, agredió al padre de ambos, quedando el prisión preventiva por el crimen de parricidio frustrado.
En su momento, la familia quedó dividida, luego que Kel apoyara a su padre y Raquel Argandoña decidiera prestarle apoyo a su hijo.
Pero luego que el progenitor de ambos jóvenes quitara la denuncia inicial contra su hijo, Raquelita se alejó completamente de su familia.