Estos últimos meses no han sido fáciles para la familia Calderón Argandoña. Después del ataque de Nano a su padre, que lo tiene en prisión preventiva y acusado de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar. Su hermana, Kel Calderón, se ha enfocado en lo profesional y en la iniciativa ‘Redes en caja’ que empezó con amigos en pandemia.
Además, la joven se encuentra en una situación delicada con su mamá, quien decidió apoyar a Nano, mientras que su papá, también cambió la querella, de parricidio frustrado a lesiones graves.
Sin embargo, en redes sociales, Kel Calderón ha mostrado que al menos todavía se encuentra cercana a su hermanastra, María Francisca Calderón, hija de una relación anterior de su papá.
Te puede interesar: Quedó en libertad: Nano Calderón dejará este lunes el penal Santiago 1
Siguiendo con lo anterior, te contamos que este fin de semana, la egresada de Derecho subió una foto a sus historias de Instagram donde se le puede ver junto a su hermana mayor y una prima, con quien tuvo una reunión familiar.
Además, te contamos que ek3lcalderonn la foto, escribió: «Reunión familiar (o lo que va quedando de ella) con mi sis @francalderon y mi primita hermosa @catalinaurzuac».
Cabe destacar, que este lunes la Justicia anunció que Nano Calderón dejará el penal Santiago 1 y cumplirá el arresto domiciliario en una clínica de salud. «Se solicita que la libertad del imputado sea concedida a la brevedad posible, toda vez que debe concurrir a un Centro de Salud a su elección, a fin de que se le practique el examen PCR con el objeto de hacer ingreso en calidad de internado en la Clínica Pocuro, con el objeto de ingresar y cumplir el arresto domiciliario total decretado en esta causa», informó Gendarmería.