Este pasado jueves te comentamos que la madrina de Kel Calderón, Nancy Huenupe fue ingresada de urgencia a la Clínica Alemana. Esto al sufrir un ataque cerebrovascular.
Ante esta noticia, la joven usó su Instagram para pedirle a sus seguidores oraciones y buenas vibras para la mujer. «Creo mucho en el poder infinito de las buenas energías, por eso independiente de cuáles sean sus creencias quería pedirles que manden sus mejores vibras y amor para mi @nancyhuenupe en este momento complejo, del cual estoy segura que saldremos airosas», escribió junto a una foto con Nancy.
Y la asesora que se hizo conocida por aparecer en el docureality «Las Argandoña», al parecer se encuentra mejor. Al menos, eso dio a entender Kel.
La futura abogada mostró en sus historias un registro desde la clínica, donde escribió: «Nuestra Nancy ya no está con riesgo vital».
Y la propia Nancy subió una publicación en Instagram con una foto desde la clínica, donde se le ve mejor. En el post aprovechó de agradecer las muestras de cariño y apoyo que recibió, además de aconsejar a sus seguidores que ‘si tienen algún síntoma, nunca lo dejen pasar, por más pequeño que parezca’.
El lazo con Nancy
La asesora de hogar estuvo con Kel y Nano Calderón desde pequeños, por lo que ambos la quiere mucho. Es más, durante el tiempo de cuarentena en Santiago, ella decidió quedarse en el departamento de la influencer, lo que generó algunas críticas en redes.
Te puede interesar: Kel Calderón aclara dudas de sus seguidores sobre el Plebiscito
«Te juro que es horrible ver como hablan sin saber. Sin tener idea de lo que hay detrás de que fue la NANCY que es su nombre la que me pidió pasar la Pandemia conmigo porque en su casa entra y sale gente y ella es hipertensa», expresó esa vez ante la polémica que se generó.