Cada vez se ha vuelto más costumbre que los influencers sean sinceros con su público a través de redes sociales. Este fue el caso de Kel Calderón, que durante este fin de semana confesó por medio de su Instagram que sufría de ansiedad.
También te puede interesar: ‘Todos son unos lamebotas’: Javiera Flores tras ser eliminada de ‘Rojo’
La hija de Raquel Argandoña, tiene casi un millón y medio de seguidores en esta red social, donde comparte contenido de sus viajes, también temas fashionistas y sin duda lo utiliza para alzar su voz frente a temas de contingencia.
Esta vez decidió unirse a una de las dinámicas más populares en esta red, pues es la forma de interactuar de manera directa con tus seguidores por medio de preguntas y respuestas.
Una de las preguntas que llamó la atención, fue cuando le preguntaron qué momento del día le gustaba más. Fue ahí cuando en conjunto de su respuesta confesó que ella sufría de ansiedad, y que ver el atardecer la hacía sentirse tranquila.
Esto generó una seguidilla de preguntas con respecto a este tema, donde Kel Calderón, continuó contestando las inquietudes de sus seguidores frente a esto.
Por ejemplo, le preguntaron cómo se podía sobrellevar la ansiedad. Aquí respondió: «La verdad es que no podría recomendar yo un tratamiento porque a todos nos funcionan cosas diferentes. Lo único que podría recomendar es buscar ayuda profesional y también apoyarse en terapias alternativas, que en mi caso también me ayudan mucho».