Para una campaña publicitaria de la marca Johnson, Kel Calderón y Vesta Lugg protagonizaron una osada campaña donde salen dándose un beso, la que fue bastante cuestionada por redes sociales. Se trata de la publicidad Girl Power, la cual tiene a las inseparables amigas como los rostros de la marca ropa Fes, la que regresa tras años de silencio.
Frente a esto y las críticas que le han hecho a ambas, la abogada de la Universidad de Chile alzó la voz y defendió su trabajo argumentando que buscaba mostrar que las mujeres son libres de hacer lo que quieran.
Declaraciones
“Encuentro que somos un poco doble estándar, que es lo que hacemos los chilenos siempre. Cuando matan a un cabro afuera de una disco por ser gay, todos nos golpeamos el pecho y rasgamos vestidura por la ley Zamudio y después como la típica del adulto ‘yo soy súper pro gay pero no se den besos delante mío’”, señaló en una entrevista con AR13.
Pero además, la hija de Raquel Argandoña se encuentra un poco triste por la decisión que tomaron de sacar el comercial de pantalla: “La campaña ya no está saliendo en televisión y yo entiendo la decisión, porque la presión social es muy grande. A mí me rompe el corazón y me decepciona mucho porque esta es una causa en la que creo”, afirmó.
Además, agregó agradecida que: “Me decepciona un poco la mentalidad de alguna gente pero yo creo en lo que estoy diciendo, agradezco la oportunidad y la campaña”, concluyó.