No es ninguna novedad que Raquel Argandoña y Viviana Nunes no son amigas y durante años se han lanzado duros comentarios entre ellas. No obstante, esta vez los dichos de la ex conductora de «Martes 13» llevaron a que Kel Calderón se involucrara.
Nunes ha asegurado a lo largo de los años que la panelista de «Bienvenidos» le ha levantado al menos dos parejas, entre otros problemas. La polémica esta vez se desató cuando a la ex conductora la invitaron al programa «Sigamos de Largo», donde se le planteó el desafió de definir a Argandoña con una sola palabra.
Aunque dudosa, logró decidirse por una palabra. «Me cuesta, diría perseverancia. Una mujer bastante perseverante en todos los aspectos tanto profesional como personal. Perseverante en su estilo», dijo en un principio, para luego lanzarse en contra de «La Quintrala».
“Han pasado tantas cosas, ha corrido mucha agua debajo del puente (…) No se acabó, fueron incidentes que fueron, por lo tanto nunca se van a borrar. Pero ha sido perseverante en su carrera, en su forma, en su estilo, como sea. Ella ha sido perseverante en demostrar una falsa sinceridad porque es la persona más mentirosa que conozco en el mundo”, aseguró.
Luego de estos dichos, el programa «Intrusos» quiso conocer la opinión de alguien que conoce muy bien a Argandoña, su hija, Kel Calderón.
“Mi mamá puede tener muchas cosas, la gente sabe que de repente no es muy amorosa o quizás no es buen invitado, no le cae bien a todo el mundo, pero de mentirosa si que no tiene fama. Entonces siento que se cae la acusación por sí sola”.
La egresada de Derecho además aseguró que «Viviana Nunes está desesperada por resucitar» y que duda que su madre vaya a entrar en la polémica, porque «no le suma pelear con ella».