Un complicado fin de semana ha tenido la familia Calderón-Argandoña, luego de la pública pelea que enfrentan a Kel y Nano Calderón.
Lee: Raquel Argandoña habla de la polémica pelea entre sus hijos
Porque tras una entrevista de Kel Calderón en la revista Caras, su hermano menor no controlo su enojo y a través de redes sociales envío una serie de ataques dirigidos a Kel, donde incluso la amenaza de revelar situaciones que la comprometen.
Sin embargo, en medio del caos de esta polémica pelea, Kel tuvo que cumplir con una serie de compromisos laborales y la tarde de este domingo llegó hasta un mall capitalino para el lanzamiento de su labial para la marca de cosmética MAC.
Tras firmar los labiales y sacarse decenas de fotos con sus seguidores que llegaron hasta el lugar, Kel se dio el tiempo para hablar con la prensa sobre la pelea con su hermano. «No quiero hacer la maldad de irme y no decirles ninguna palabra. Sé por lo que están aquí. Hoy firmé más de 280 labiales. Estoy un poquito cansada pero súper feliz. Lamento no poder darles lo que ustedes quieren que les dé, pero yo siempre he sido de una línea y sigo manteniendo que mis temas familiares los veo en mi casa», señaló Kel.
Según consigna el sitio SoyChile, Kel agregó que sólo habló para evitar «la clásica pelea con los guardias a la salida». «Desde el respeto les digo que me entiendan a mí, yo los entiendo a ustedes», dijo.