Que Raquel Calderón conoce muy bien el manejo de las redes sociales para estar en boca de todos no es ningún misterio. Sin embargo, poco se sabe de sus secretos de belleza y de cómo tiene esa figura que cualquiera querría tener.
Y es que en Instagram la hija de la polémica Raquel Argandoña se muestra periódicamente en bikini, donde lo que más llama la atención es su trasero, considerado de acero por muchos. ¿Cómo lo tiene así? es la pregunta que muchas mujeres se hacen y según explicó ella misma se debe a un fuerte entrenamiento.
“Hacemos muchas sentadillas, muchas estocadas, mi entrenador me hace sufrir ahí con el peso muerto y hay ejercicios que es constancia no más, no hay otra opción, lamentablemente la delgadez la puedes lograr dejando de comer, pero para la tonicidad hay que meterle un poquito de peso, ahí no hay otra alternativa”, relató a página7.cl.
“Entreno mucho, pero todo el año, no sólo al final y también hago box, así que ese es como mi pequeño secretito, un muy buen cardio. También como más sano, ya que el 70% siempre está en la cocina y hay que tratar de bajar los carbohidratos y subirle a las proteínas, a las ensaladas y a las verduras, ese es el único secreto”, detalló la polola del guapo Pangal Andrade.