Kel Calderón es una de las influencers chilenas más populares y también una de las que se ha apoyado con más fuerza el movimiento social. No solo ha apoyado las demandas sociales a través de sus redes sociales, además ha participado constantemente de las manifestaciones visibilizando injusticias.
No obstante, esta situación también le ha traído problemas a la hija de Raquel Argandoña. Así mismo lo denunció Kel a través de sus historias de Instagram, revelando que el dueño de una agencia la amenazó con no darle trabajo en el futuro debido a su postura en el estallido social.
«Queremos un país tolerante. Al menos yo. Que respete a las personas que piensan diferente o que tienen una posición distinta. Así que al ‘machito’ dueño de una agencia que me acaba de amenazar diciendo que ‘no se le va a olvidar que yo apoyé este movimiento’, le quiero decir que de hecho ojalá no se le olvide. Y espero que siempre me recuerde, porque como mujer con opinión propia, yo no le tengo miedo», partió diciendo.
Además la influencer reveló que el nombre de la agencia era «@grupo_encina», compartiendo además uno de los mensajes que publicó el sujeto en cuestión en sus redes sociales.
.
«Porfa, que los demás comunicadores digitales como yo defiendan sus puntos de vista y opiniones (las que sean). No dejen que los amenacen con que van a dejar de tener pega con marcas o agencias. Nuestra voz es todo lo que tenemos», agregó Kel.
Por lo demás, la egresada de derecho quiso compartir una reflexión respecto a la crisis que vive Chile, afirmando que siente como una responsabilidad visibilizar lo que ocurre en las calles.
.