Varios rostros de televisión son parte de una nueva campaña de la marca Bigtime que lleva por nombre #SevenKisses y en ella cuentan detalles de cómo fue el primer beso de cada uno. Pamela Díaz, Simón Pesutic, Kika Silva y Augusto Schuster son algunos de ellos.
Esta fue la oportunidad de la hija de Raquel Argandoña quien dio una de las declaraciones más esperadas, y contó cómo comenzó su relación con Pangal Andrade.
“Yo estaba soltera, había terminado una relación muy larga y me empieza a escribir un tal Pangal. Y me invita al Cajón del Maipo”, fue como comenzó a relatar la divertida historia de ambos. “Él hizo un asado campestre en el cerro, y él estaba con jeans, sin polera y con un pañuelo amarrado en la cabeza”, cuenta entre risas.
Luego de eso, fueron a un jacuzzi donde Kel se puso lo más sexy que pudo para que el se pronunciara y no le dio ni la mano. Posteriormente fueron a comer a un restorán y ella seguía preguntándose “¿cómo no voy a hacer valer el viaje?” Considerando todos los kilómetros que tuvo que recorrer.
Luego llegó la hora de la despedida, y cuando la fue a dejar al auto él solo le dijo: “qué rico haberte visto, bacán conocerte”. Fue en ese momento que Kel decidió atreverse.