Desde que comenzó el estallido social Kel Calderón ha sido una de las influencers más activas al respecto. La abogada no solo ha apoyado al movimiento a través de sus redes sociales, sino que también ha participado constantemente en las marchas sacando fotos.
Esta situación incluso le ha traído problemas con agencias o críticas de algunos seguidores, pero la hija de Raquel Argandoña se mantiene firme con sus convicciones.
No obstante, por estos días Kel tuvo que alejarse de todo esto, pues se encuentra en Praga por trabajo. Desde allá ha compartido algunas postales en su cuenta de Instagram disfrutando de la ciudad, lo cual no ha sido bien recibido por todos.
En particular, una usuaria la críticó por su «poco compromiso» con las manifestaciones en Chile. «Y qué pasó con las marchas pacíficas? Saliste arrancando? Porque no te quedas acompañando a los olvidados? Según tú? Claro que es más lindo Praga me imagino!!!», le escribió.
Kel no quedó indiferente a este comentario y le respondió recibiendo gran apoyo de sus seguidores. «Porque tenía que trabajar, pero no te preocupes que vuelvo pronto!», fueron sus palabras.
¿Qué te parece?