Durante este lunes, la influencer Kel Calderón ha estado en el ojo de la polémica, ya que en redes sociales la están acusando de ‘secuestro’ de su asesora del hogar, Nancy.
Y es que en medio de la cuarentena preventiva, la joven ha compartido registros con Nancy, quien sigue trabajando y quedándose con ella, a pesar de que se ha hecho el llamado de que se suspenda la obligación de que las personas asistan a su trabajo. Esto para frenar el contagio de coronavirus.
En Twitter una usuaria denunció esta situación, subiendo una foto de Kel junto a Nancy, que la influencer habría compartido en su Instagram.
que asco kel calderon pic.twitter.com/bbjwmszKx5
— Isadora y apruebo convención constitucional 💅🏼 (@isadoralavadora) March 23, 2020
Las críticas no tardaron en llegar. Ante esto, la hija de Raquel Argandoña no se quedó callada y respondió por la misma red social a ella y otro usuario que la increpó.
Kel Calderón respondió a supuestas acusaciones de ‘secuestro’
En un primer tuit, la influencer escribió: «Te juro que es horrible ver como hablan sin saber. Sin tener idea de lo que hay detrás de que fue la NANCY que es su nombre la que me pidió pasar la Pandemia conmigo porque en su casa entra y sale gente y ella es hipertensa».
Te puede interesar: Raquel Argandoña cuenta entre lágrimas cómo vive la cuarentena lejos de su madre
También agregó que a ella «le da miedo contagiarse, la NANCY no es mi “nana” es mi madrina, trabaja conmigo si. Y si te escuchara alegar porque le gusta usar su delantal probablemente ella misma te mandaría a la mie… POR QUE LE ENCANTA».
Por último, Kel increpó directamente a uno de los usuarios. «Qué te gustaría a ti? Que le diga a mi madrina que no que mejor se vaya pa’ su casa a correr riesgo de contagio porque hay un PW en Twitter que cree que puede dirigir su vida mejor que ella misma?«, lanzó.