- Por MJ
- |
En los últimos días, el mundo del espectáculo nacional ha girado entorno al quiebre sentimental de una de las parejas más estables (hasta ahora) de la farándula: Kel Calderón y Pangal Andrade.
La pareja estuvo cuatro años en una relación pero el domingo recién pasado, el kayakista contó en una entrevista con el diario «La Cuarta» que el romance había llegado a su fin.
Revisa: ¡Quiebre amoroso! Kel y Pangal terminaron su relación
Tras reconocer que ya no se encuentra junto a la fashionista ambos han entregado sus versiones respecto al quiebre. Primero en el matinal «Bienvenidos» y ahora último en el diario «Las Últimas Noticias». «Se acabó la relación hace rato. Se acabó el amor. Teníamos planes muy diferentes. No hay vuelta atrás», expresó Pangal.
Mientras que Kel Calderón explicó, a través de un contacto desde Europa, que es un momento muy difícil para ambos: «Honestamente es un momento muy, muy triste para mí, pero con Pangal teníamos proyectos de vida muy diferentes e intentamos tomar una decisión lo más madura posible».
Con respecto a sus sentimientos tras la ruptura, la egresada de derecho expresó que «es difícil terminar con alguien que amas, pero es lo mejor para los dos. Es un quiebre muy doloroso, en algún punto pensé que nos íbamos a casar, pero hay cosas que no pudimos congeniar y con eso no hay nada que hacer. Le deseo lo mejor».
Además Kel agregó: «Pangal es una persona hermosa y tendrá mi apoyo siempre que lo necesite y le deseo que encuentre toda la felicidad que busca en el mundo, porque se la merece».
Revisa: Kel revela la verdadera razón de su quiebre con Pangal
Planes de vivir juntos antes de la ruptura
Pangal está construyendo su casa sustentable y, se rumoreaba que la hija de Argandoña tendría una pieza en el hogar ubicado en el Cajón del Maipo. «Ella nunca iba a vivir acá. Eso siempre me lo dijo. Nunca le gustó mucho el Cajón (del Maipo). Somos de mundos muy diferentes (…) Alguna vez hablamos de vivir juntos, de probar. Pero, bueno, las cosas pasan», cerró Andrade.