Hace unos días te contábamos que Kel Calderón y Pangal Andrade se reencontraron mientras grababan un comercial para una tarjeta de crédito. Este miércoles la expareja se volvió a ver las caras, en un fiesta de la marca de la que son embajadores, demostrando que solo hay buena onda que hay entre ellos a un año y medio de su quiebre.
Es más, la influencer y el deportista outdoor bailaron en el mismo grupo de amigos, según consignó «LUN».
«No conozco a mucha gente acá y con Kel estamos súper amigos. No la veía hace dos meses, desde que grabamos la publicidad para VIsa, pero relajado, tranquilo, hay que evolucionar en la vida», explicó Pangal al diario.
Kel, por su parte, aseguró que «es divertido porque después de cuatro años de relación, Pangal conoce a todas mis amigas y ahora trabajamos con la misma marca. No sé cual es la manera correcta de terminar una relación, pero por mi lado lo hago de la mejor manera posible».
La egresada de Derecho además manifestó que Pangal ha sido su relación más larga y que por lo mismo, le tiene «un montón de cariño» y a su familia también.
«Mi ex suegra, su mamá, es la primera suegra que me quiso. Todas las anteriores me tenían mala. Ellos me recibieron súper bien, aunque yo era diferente y se los agradezco hasta el día de hoy», agregó.