Con más de un millón de seguidores en Instagram, Kel Calderón suele sorprender a sus seguidores a través de su cuenta en la red social. Esta vez no fue la excepción.
La hija de Raquel Argandoña realizó una provocativa sesión fotográfica en el contexto del segundo aniversario de AR13. En una de esas fotografías, la egresada de derecho aparece sin nada que cubra sus pechos, censurando levemente la imagen para respetar las normas de Instagram.
«Mis pechos siempre pueden decir cuándo va a llover», escribió Kel para acompañar la captura, en alusión a la película «Chicas Pesadas».
La publicación en solo unas horas cuenta con más de 60 mil «Me Gusta» y aunque recibió cientos de elogios, las críticas también se hicieron presentes.
“La súper abogada de papá y mamá. Que orgullo, mostrando las tetas… así vas a buscar trabajo”, le escribió una usuaria, a lo que la influencer solo respondió “Lindas ¿o no?”.
Consultada por AR13, Calderón reflexionó en torno a este tipo de críticas y dijo lo siguiente:
“Planeo ganarme mis trabajos por mis capacidades y no por cómo me visto o cómo me desvisto o incluso que hago con mi tiempo libre. No por ponerme un bikini voy a ser menos inteligente o por ponerme un terno seré más inteligente”.