Este 14 de febrero no solo se celebró el Día del Amor a nivel mundial. En el caso de Kel Calderón, celebró una nueva vuelta al sol y su cambio de folio, al cumplir 30 años.
En ese contexto, la influencer mostró a través de sus redes sociales la gran cantidad de saludos y regalos que le llegaron a lo largo del día, pero hay uno en particular que se robó la atención. Y es que su padre, con quien Kel estaba distanciada desde la polémica con su hermano, Nano Calderón, quiso hacerse presente en el día de su cumpleaños.
Hernán Calderón Salinas sorprendió a su hija con un inmenso ramo de flores, el cual dejó muy feliz a la egresada de derecho, pues en su perfil de Instagram compartió una reflexión al respecto.
«De pronto la vida te da sorpresas lindas, gestos inesperados, y aunque hay heridas que demoran en sanar, la vida es muy corta para malas energías, estas flores venían cargadas del amor más puro e infinito que existe en el mundo, y es mutuo, que es lo mejor de todo, papá – hija💫🥺🥺», escribió Kel en su publicación.
No obstante, a los pocos minutos la influencer editó su publicación, quitando la parte que decía «papá-hija». «A ustedes quería darles las gracias por todos sus saludos, regalos, mensajes y buenos deseos! Que se les multipliquen hasta el infinito, y que la vida los llene de cosas buenas, los quiero a morir 🤍 💫🙌«, agregó.
Kel no tardó en llenarse de cariñosos mensajes en su nueva vuelta al sol, destacando lo grande que estaba.
El distanciamiento de Kel y Hernán Calderón
Cabe señalar que Kel y Hernán Calderón padre se distanciaron a raíz de la polémica que este enfrentó con su hijo, a quien denunció por parricidio frustrado.
Si bien la futura abogada apoyó inmediatamente a su papá e incluso formaba parte de su equipo legal, con el paso de las semanas quedó en evidencia su quiebre. Esto luego de que Hernán cambiara la calificación del delito contra su hijo a lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar.
En entrevista con «LUN» hace un tiempo, Kel se refirió a la decisión de su padre y el quiebre entre ellos, reconociendo su tristeza.
«Fue súper triste porque al final uno no puede salvar a una persona de sí mismo. Obviamente esto no quiere decir que yo no quiera a mi papá, pero claramente en un minuto, a pesar de que uno quiere hacer lo mejor y tiene las mejores intenciones, tomamos posiciones diametralmente distintas. A nosotras (Kel y su hermana Francisca) nos citó fiscalía a declarar y nosotras accedimos para colaborar con la justicia. Obviamente por eso se rompieron las relaciones. No hablo con él desde esa fecha. Él decidió representarse solo porque no estaba de acuerdo con todo lo que pensábamos las personas que estaban a su alrededor», declaró la joven.