Kel Calderón se encuentra viviendo un gran momento ya que su proyecto de ser influencer ha rendido frutos, consiguiendo viajar a varias semanas de la moda y también a tener su propio labial, nada más ni nada menos que en la marca de maquillaje MAC.
Pero la hija de Raquel Argandoña hizo todo esto después de haber egresado de Derecho, aunque su madre siempre ha insistido en que realice la tesis y se titule.
Y al parecer la ‘Quintrala’ podrá dormir tranquila, ya que su hija, en conversación con AR13 contó que este año definitivamente terminará su tesis, dando por finalizada su etapa universitaria.
Kel contó que ya va en la mitad de este documento, confesando que si se ha sentido muy presionada. “(Raquel Argandoña) llamaba a mis amigas les preguntaba si había empezado la tesis”, reveló.
Sobre cómo distribuye su tiempo para dedicarse a esto entre tanto viaje, explicó que: «Es difícil, porque en el fondo para poder escribir e irte a otro lado y volver a otra hora, tienes que tener tiempos más largos para poder concentrarte, pero todo eso depende del horario y de la agenda. Si uno se arma cinco horas diarias para eso no es tan difícil”, explica.
Por último, la influencer bromeó con el tema. «Mamá, puedes estar tranquila, este año sale sí o sí», dijo entre risas.