Este 20202 no ha sido un año fácil para Kel Calderón por razones que son de conocimiento público. La influencer vivió un duro quiebre familiar luego de que su hermano Nano Calderón atacara a su padre, Hernán, siendo acusado en primera instancia de parricidio frustrado.
Hoy el joven de 23 años está en libertad, mientras que Kel, que respaldó a su padre en esta situación, hoy está distanciada del abogado, de su hermano y de su madre, Raquel Argandoña.
«Ese día cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual. A mí me dejaron súper sola (…) Ha sido un proceso muy agotador, pero muy enriquecedor. Creo que hoy soy otra persona. Me ha costado aceptar que necesito mucho apoyo de mis amigos y de las personas que han estado siempre al lado mío», declaró hace unas semanas en entrevista con «Revista Velvet».
Y es que pese a que han sido meses difíciles para la egresada de derecho, ha sabido salir adelante con el apoyo de sus cercanos, entre ellos su madrina y asesora del hogar, Nancy Huenupe. Por lo mismo, Kel quiso regalonear a ambas con un día de spa y cambio de look para comenzar el nuevo año renovada.
Así lo mostró en sus historias de Instagram, donde lució feliz su nuevo corte de cabello. «Corte de pelo para dejar atrás todo lo malo y con @nancyhuenupe que es por lejos mi mejor soldado, nos vinimos a regalonear con el último detallito del año. Total nos lo merecemos después de este fucking odiado 2020″, escribió.
El distanciamiento de Kel Calderón y su mamá
Por estos días, Kel y su madre han seguido dando que hablar por su distanciamiento. Y es que las fiestas de fin de año son uno de los eventos favoritos de la animadora y su hija, quienes solían estar juntas para estas fechas.
En un Instagram Live Raquel aclaró que pasaría la noche del 23 de diciembre con su madre, su hermana y sus sobrinos, mientras que su progenitora estaría en nochebuena con «otras personas». Así también, aseguró que estarían todos revueltos, pero que «nadie estaría solo» en Navidad.
Kel, por su parte, ya ha dejado en evidencia en otras entrevistas que el distanciamiento con su madre continúa. «No le tengo rabia ni rencor, pero fue muy duro verla pedirme perdón por TV, cuando la verdad es que nunca me ha contestado el teléfono», confesó hace unas semanas.
«Discrepo diametralmente de la mayoría de las cosas que ha hecho», afirmó la influencer en otra entrevista.