Este jueves se desató una fuerte polémica entre la familia Calderón Argandoña luego de que Nano Calderón se lanzara contra su madre, Raquel Argandoña, a través de redes sociales.
«Respecto a mi vieja, yo no paso tiempo con ella y no tengo el más mínimo interés de volver a compartir con alguien así«, declaró el estudiante de derecho en Instagram stories. El hijo menor de la comunicadora además aseguró que su madre tenía el ingreso prohibido a su casa y la tildó de «falsa».
¿El motivo de su enojo? Raquel, en su faceta de youtuber, publicó un video donde supuestamente seguía a Nano en su auto. Él descartó haber sido parte de ese proyecto y aseguró que su madre se consiguió un auto parecido al de él para simular su presencia.
Tras toda esta polémica, ahora fue Kel Calderón quien alzó la voz y a través de su cuenta de Instagram quiso entregarle su apoyo a su mamá.
«Hoy no es el día de la madre ni tampoco es tu cumpleaños, pero quería aprovechar de recordarte que en el mundo entero no hay otra mujer como tú«, partió escribiendo Kel junto a una postal en que posan juntas.
«Agradezco todas las mañanas haber tenido la suerte de que me hayas tocado como mamá y de tenerte viva a mi lado, para poder disfrutar de tu energía, para poder ser testigo de esa fuerza incontrolable en todo lo que emprendes», agregó la influencer.
«Quiero aprovechar este viernes cualquiera para decirte que me lleno de orgullo cada vez que alguien te nombra. Y que tengo el pecho inflado de ser tu hija. Recuerda que nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo y que yo voy a estar siempre siempre siempre a tu lado. Te adoro mamá», concluyó.