La influencer y fashionista, Kel Calderón, fue una de las personas que se confesó no muy interesada en el eclipse de sol o la mística detrás el fenómeno astronómico, hasta el último minuto.
Es por eso que la egresada de Derecho, en su cuenta de Instagram, comunicó que vería el eclipse en Valle Nevado, pero además estaba muy interesada por saber qué rituales espirituales podría hacer ante el eclipse.
De hecho, en una de sus historias, la joven etiquetó al renombrado astrólogo de «Mucho gusto», Pedro Engel, aludiendo a que por qué no había ningún matinal preguntándole a él qué hacer para este fenómeno.
Tras esto, consultó otros tips que había escuchado, como el de vestir de blanco que fue un consejo de la numeróloga, Kenita Larraín.
Luego, después de un rato, la misma Kel compartió un post de Engel, donde le respondía a todas las personas con la misma duda qué hacer.
“Me preguntan mucho que hacer en el eclipse, según mi experiencia y estudios los eclipses son de respeto y cuidado, yo no voy a hacer ningún ritual, estaré piolita en mi casa lo más sereno y en paz , es mi humilde opinión pero eso es lo que siento, pues el ocultamiento de la Luz no es recomendable y les aconsejo quedarse en casita meditando y alimentando el alma. Los animales y la naturaleza nos muestran que hay que entrar en la guarida y protegerse”, fue lo que escribió el astrólogo en su cuenta de Instagram.
La influencer compartió ese mismo post en sus historias, respondiendo: “Ok. Nada de rituales”.
Lee: Las recomendaciones de Kenita Boo para disfrutar del eclipse solar
Finalmente, Kel disfrutó del eclipse total, pero desde las montañas y sin rituales.