La influencer en redes sociales fue invitada esta mañana al matinal «Mucho Gusto» de Mega, donde compartió cómo ha sido su 2018. La licenciada de Leyes confesó que ha tenido un año intenso y no solo por su ruptura con Pangal Andrade.
En el espacio habló de sus proyectos familiares, pero también confesó temas de su vida personal y lo que más llamó la atención que la pena que compartió con el panel.
Lee: Raquel Argandoña le expresa su preocupación a Kel Calderón
Y es que su padre sufre de cáncer y la joven siente que no ha estado con él todo lo que ella hubiera querido. «Este año ha sido bonito porque he lanzado un montón de proyectos. Yo soy un rostrillo que me involucro mucho en mis eventos. «Mi papá no ha podido estar en los lanzamientos de este año y me da pena», comentó.
Este 2018 se fue a vivir sola, terminó con Pangal, terminó su práctica laboral y tuvo varios proyectos laborales de moda y belleza, viajando de un lado a otro. Por eso dijo al panel que está solo enfocada en el presente.
«No he pensado mucho en el 2019. Pero sé que me quiero titular. No estoy buscando casarme. Estoy súper enfocada en mi trabajo», agregó.