No hay duda de que las estrellas de Hollywood guardan grandes secretos y que sin maquillaje tal vez no se vean igual que en las alfombras rojas. Pero hasta qué punto nos pueden engañar?
Este al parecer fue el caso de la actriz Keira Knightley, famosa por papeles en «Piratas del Caribe», «Orgullo y prejuicio» o «Anna Karenina», que acaba de confesar que usó pelucas y extensiones por más de 5 años, luego de que su pelo se empezara a caer debido al exceso de tinturas.
En una entrevista con la revista británica «In Style», Keira, de 31 años, señaló: «Me he teñido el pelo de todos los colores imaginables para diferentes películas. Me fue tan mal que mi pelo, literalmente, se cayó. Así que durante los últimos cinco años he utilizado pelucas, lo que ha sido lo mejor que le ha pasado a mi cabello».
La actriz afirmó además que desde que tuvo a su primer hijo hace un par de meses dejó de someterse a tratamientos para el pelo y simplemente optó por un look más natural: «Mi pelo natural es alborotado y rizado, y desde que tuve al bebé se ha vuelto 10 veces más grueso. Ahora se me enreda un montón», dijo Keira a la revista.