La protagonista de ‘Piratas del Caribe’ y ‘Orgullo y Prejuicio’ rechazó la imagen de mujer presentada en producciones como ‘La Cenicienta’
La actriz británica Keira Knightley contó que le tiene prohibidas a su hija películas creadas por Disney como «La Cenicienta», por la imagen de mujer que presentan este tipo de cintas.
En una entrevista en «The Ellen Degeneres Show», la protagonista de la saga «Piratas del Caribe» explicó que largometrajes como «‘La Cenicienta’ están prohibidas. Porque ella (la protagonista) espera que la rescate un hombre rico. Obviamente rescátate tú misma», declaró en el show.
Otro título vetado por Knightley es ‘La Sirenita’, pese a que es una de las favoritas de su hija. «Las canciones son geniales -añadió- pero renunciar a tu voz por un hombre», como sucede en el clásico de Disney es lo que molestó a la actriz.
Al ser consultada por cuáles títulos sí estaban permitidos ver por su hija, la protagonista de ‘Orgullo y Prejuicio’ dijo que ‘Frozen’ era fantástica. Lo mismo con ‘Vaiana’ (Moana) y Buscando a Nemo.
La actriz de 33 años, quien es activista por los derechos de las mujeres y la igualdad de género, se encuentra promocionando su nuevo filme ‘El cascanueces’, producido por Disney.
Revisa la entrevista en el siguiente vídeo: