Hace unos días, la actriz Katyna Huberman subió a sus redes sociales una foto del recuerdo de cuando era pequeña. La postal sacó varios aplausos entre sus seguidores.
Y es que todo comenzó cuando Katyna subió una publicación a su perfil de Instagram, en la que se le ve como rostro publicitario cuando era solo una niña.
«De cuando fui «ROSTRO» Mi mamá hace unas semanas me entregó este recorte. Durante un par de años fui La Cara del día del padre. Que maravilla de recuerdo», fue el mensaje que escribió Huberman en sus redes sociales.
A raíz de esta publicación, le llovieron los comentarios entre sus seguidores: «Sigue siendo linda», «que linda», «Que linda!!! Igual a tu padre y seguro debes tener una madre hermosa tb sólo que no la conozco ❤️», «hermosa», «que tierna y bella», «Papito yo te quiero mucho…. que ternura», «esos ricitos de oro»,» Muy hermosa bebé no te ha cambiado mucho la carita❤️❤️❤️❤️», fueron alguno de ellos.
Rostro publicitario
Debido a esta publicación, Katyna Huberman comentó a Las Últimas Noticias (LUN) lo siguiente: «Este fue el primer registro mediático de la vida, fue una foto que me habían sacado, que siempre estuvo en mi casa y que sirvió para un afiche… así que claro, puedo decir que fui rostro publicitario a muy corta edad«.
Siguiendo en esta línea Katyna agrega que: «Esta foto fue usada para promover el Día del Padre, que en esos tiempos, en los 70, era una novedad. Mi papá (Marcos Huberman), en esa época era publicista, uno muy destacado, entonces él y su agencia importó, por así decir, el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día del Niño y el Día de los Enamorados».
Finalmente Huberman confiesa al citado medio que: «(Al ver la imagen) Me provoca ternura, me acuerdo de las fotos, de mi casa, de mis papás cuando estaban casados… a mí me lleva a esa época».