La ex actriz de Mega, Katyna Huberman, conocida por sus papeles en «Sres. Papis» y «Perdona Nuestros Pecados» encontró nuevos horizontes de negocios. Ella ha expandido sus opciones de trabajo, además de la actuación, y ahora se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.
La actriz estuvo un año viviendo en la cuidad de Buzios, Brasil, lugar en donde encontró una nueva oportunidad. «Están terminando la construcción de un departamento que queremos arrendar a turistas en vacaciones. La idea es arrendarlo mientras estamos acá trabajando» dijo la actriz a LUN.
Te puede interesar: Pancho Saavedra tiene dulce gesto con un hogar de menores
La nueva vida de Katyna
La actriz se encuentra nuevamente viviendo en Chile desde el 8 de febrero, por el llamado ante un nuevo proyecto en nuestro país. Aun que afirma que solo se quedará algunos meses, ella permanecerá viajando entre ambas ciudades.
«El plan es tener una inversión. Cuando nos inviten a trabajar a Chile, vendremos, pero ya no vamos a depender si nos llaman o no. Me había escrito gente pidiéndome datos de Buzios y les dije que íbamos a tener listo este departamento, pero ahora cerraron otra vez por la cepa nueva» agregó la actriz.
Te puede interesar: Eugenia Lemos y la posibilidad de casarse: «Me pone claustrofóbica»
Ella comentó además que al irse a Brasil, vendió todas sus propiedades, por lo que ahora está arrendando una casa amoblada cerca de la cordillera como hogar provisorio en el tiempo que se quede acá. «Estamos lejos de la civilización, como nos gusta».
Katyna Huberman también es conocida por su emprendimiento de carteras tejidas a telar kitsch clutch, que vende en su pagina de instagram desde el 2018.