Katy Perry tiene a todos pendientes con el nacimiento de su primer hijo con Orlando Bloom. Hace unos días la cantante sorprendió al ser captada luciendo su pancita en las playas de Malibú y ahora lo hizo nuevamente al mostrar su ombligo en Instagram.
Y es que pese a estar en la recta final de su embarazo, la cantante no ha parado, pues continúa promocionando su nuevo disco. En ese contexto, compartió unas foto de los últimos días como embarazada para promocionar los productos de su álbum «Smile»,
“Nunca muy embarazada para un crop top y nunca muy buena para una máscara ¡Obtén tu set de #SMILE (aunque no olviden a la querida #Daisies) y diríjanse al enlace en mi biografía para conseguir sus paquetes de merchandising”, escrbió Katy.
En las imágenes se puede ver a la artista usando un crop top, una mascarilla y un jockey con el logo de «Smile», llenándose rápidamente de elogios por parte de sus fans.
.
Pero pese a la felicidad de la inminente llegada de su bebé, Katy y Orlando han estado pasando días difíciles en el último tiempo. Esto debido a que ya hace casi una semana que la perrita del actor desapareció, sin tener noticias de su paradero hasta el momento.